Castellana, 74. Madrid
91 564 00 22

Single Blog Title

This is a single blog caption
16 May 2018

Novelas en inglés recomendados para niveles avanzados.

Novelas en inglés

En la pasada entrada, coincidiendo con la conmemoración del “Día del Libro” os recomendábamos una serie de novelas adaptadas a los niveles básicos de inglés (inicial, A1 y A2) Hoy queremos continuar esa estela subiendo un poco el listón ¿Estáis preparados?

Novelas en inglés para nivel B1.

Nos encontramos en un nivel intermedio en el cual podemos comunicarnos sin esfuerzo con hablantes anglosajones nativos. Hay mayor comprensión con respecto a los textos escritos de forma clara y de temas comunes. Con la lectura de los libros que os vamos a recomendar, ampliaremos vocabulario y ganaremos en soltura a la hora de expresarnos. Resaltar que es recomendable tener con nosotros una libreta en la que apuntar todas las cosas que vamos aprendiendo.

Destacamos clásicos cómo “The Great Gatsby“A Midsummer Night’sDream” o “Great Expectations

Nosotros nos quedamos con la divertida comedia “Bridget Jones’s Diary“, escrita en primera persona, utilizando un lenguaje más coloquial, cuenta, de manera muy divertida, las desventuras de una chica que intenta cumplir una serie de propósitos durante un año de su vida. Estamos seguros de que os reiréis a carcajadas mientras aprendéis.

Novelas en inglés para nivel B2.

Este nivel ya se considera intermedio avanzado por lo que somos capaces de entender textos complejos, de comunicarnos con nativos con fluidez suficiente y riqueza gramatical e incluso nos podemos atrever a  escribir textos claros y detallados sobre gran variedad de temas.

Queremos destacar para vosotros “Harry Pottter and the Philosopher’s stone“, “The Accidental Tourist” o “Animal Farm

Nuestra recomendación es la saga de “The Hunger Games” que además recientemente ha tenido su versión cinematográfica. Cuando el destino de las personas se convierte en un concurso de supervivencia, emitido en las televisiones de su país, Katniss Everdeen, una chica de dieciséis años luchará por ganarlo tratando de acabar con toda la tiranía extendida en su territorio. Lectura adolescente de aventuras con un trasfondo social muy actual. ¡Os gustará!

Novelas en inglés para niveles avanzados.

Y para niveles superiores, a partir del C1 os recomendamos clásicos como “Pride and Prejudice” “Lord of the flies” “The lighthouse“o “Deadly Harvest”  Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Leave a Reply